miércoles, 15 de mayo de 2013

Welcome


Hola, este Blog esta creado por y para nosotros, la clase 2º A de GADE. Aquí podéis poner todo lo que penséis que es interesante y pueda servir como apoyo o enriquecimiento de la asignatura Dirección Comercial. Pensad que no cuenta para nota ni van a juzgar nada de lo que queráis publicar, así que sois libres para exponer todo aquello que queráis compartir. 


La dirección en la que podéis dejar vuestra información, vídeos  comentarios, opiniones o demás que se os ocurra será la de este Blog, gadedireccioncomercial@hotmail.com, y será incorporada con la mayor rapidez que se pueda.


Aquí os dejo un vídeo que, aunque no tiene mucho que ver con la asignatura, a lo mejor es capaz de motivarnos cuando queda tan poco para los exámenes

Os animo a todos a salir de la zona de confort y publicar algo en el Blog.




Lorena Pérez Aguilar

2 comentarios:

  1. Buenas!! Muy buena idea lo de crear un blog para la clase!! Esta misma mañana he hablado con José Luis y en twitter vamos a comentar cosas sobre "la prática", es decir, como se lleva a cabo todo lo que estudiamos en el día a día en la calle. Para ello utilizaremos desde hoy #direccioncomercial como hastag. Enhorabuena por la idea y espero que todos los compañeros se animen.

    Un saludo,

    Edu.

    ResponderEliminar